martes, 11 de enero de 2011

Que es diseño publicitario

Que es diseño publicitario
El diseño publicitario  es una creación que se hace para ayudar  a lo que son las empresas que dan a conocer productos o servicios a los usuarios ya sea por medio de flayers, periódicos, libros, revistas etc. Antes de que se lleve a cabo un diseño publicitario, un diseñador y el resto del equipo de trabajo deben tener en cuenta: el producto a diseñar, a quien va dirigido, los medios por los cuales se va a realizar la publicidad y la competencia.
Esto con el fin de saber qué es lo que se tiene que hacer para diseñar el logo, que significado o que mensaje quieren enviar con dicho logo o con dicha publicidad. También un publicitario tiene que explicarle al cliente los estilos que puede utilizar en algún anuncio para que su servicio o producto tenga mucha venta y más que nada que se entienda el mensaje que se quiera transmitir.
 También se tiene que ver que las imágenes  y colores sean los adecuados e innovadores para que las personas se fijen en él y que así sepan de qué se trata el producto o servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario